Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Qué equipo de Nueva York tiene más posibilidades de ganar la Serie Mundial?

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 06:24 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Ya llevamos más de un mes de la temporada regular de la MLB de 2022. Los tamaños de las muestras no son tan pequeños y las bases de los fanáticos están ganando y perdiendo la esperanza con cada día que pasa. Dicho esto, aún queda mucha temporada por jugar, y muchos equipos siguen compitiendo por un puesto en el nuevo formato de postemporada de 12 equipos.

¿Qué equipo de Nueva York tiene más posibilidades de ganar la Serie Mundial?

Los Mets tienen la mejor plantilla 20%20victorias%20para%20los%20@Mets%20#LGM%20pic.twitter.com/ljBLSmpc2w

—%20Edward%20Peña%20|%20Baseball%20For%20Today%20(@BaseballFor2day)%20May%209,%202022%20" target="_blank" rel="noopener">cuando los dos equipos están sanos, pero los Yankees tienen más posibilidades de ganar la Serie Mundial porque la calidad de su liga es superior. La Liga Americana no tiene un equipo tan bueno como los Dodgers, el mismo equipo de los Dodgers que ha jugado en cinco de las últimas seis Series del Campeonato de la Liga Nacional. Tal vez los Mets puedan dominar a los Dodgers si ese enfrentamiento se materializa en octubre; sin embargo, por ahora, ese posible encuentro me hace inclinarme por los Yankees.

Tal vez un punto de separación entre ambos sea el bullpen, y ya sabemos el enorme papel que puede jugar en los playoffs. Hasta este punto de la temporada, los relevistas de los Yankees tienen una efectividad colectiva de 2.38 y es una buena mezcla. Sin embargo, para ser claros, los Mets son mucho más que dos titulares y esta es una pregunta increíblemente difícil.

¿Podríamos ver una Serie de la Gran Manzana en octubre?

Últimas noticias


FARÁNDULA