Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El bate de Willson Contreras es deseado por varios contendientes

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 05:43 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Willson Contreras, el jugador de posición más veterano de los Cachorros de Chicago, es también uno de los últimos jugadores principales que quedan de la temporada ganadora de la Serie Mundial en 2016 (junto a Kyle Hendricks y Jason Heyward).

La temporada pasada, Contreras fue el único intocable cuando el equipo descargó a los iconos de la franquicia Anthony Rizzo, Kris Bryant y Javier Báez. Esta temporada, sigue siendo la mayor pieza de intercambio de los Cubs y es casi seguro que será intercambiado si el club continúa con los malos resultados en la clasificación de la Central en la Liga Nacional.

Contreras, de 30 años de edad, se espera que llegue a la agencia libre por primera vez en su carrera al final de la temporada y probablemente se verá cambiado a un verdadero contendiente una vez que llegue la fecha límite de agosto y los Cachorros decidan tirar la toalla por segunda temporada consecutiva. Ya ha dado cuatro jonrones, un promedio de bateo de .304 y 10 empujadas en sus primeros 25 partidos de la temporada.

Hay varios equipos que podrían beneficiarse de la incorporación del dos veces All-Star, incluidos los Yankees y los Padres, dos equipos que supuestamente mostraron interés en sus servicios una vez que se levantó el cierre patronal.

Los Yankees, con su dúo de defensores, y los Padres, con dos receptores envejecidos y poco probados, verían con buenos ojos la incorporación de este catcher bateador a su alineación diaria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO