Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Brote en Guardianes obliga medidas de emergencia

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Los Guardianes de Cleveland están en una situación poca veces vista en la pelota organizada. El equipo de técnicos tiene un brote por los efectos de la pandemia y fueron apartados del equipo. Al menos siete integrantes del cuerpo técnico están infectados y ahora el único integrante que no se infectó debe tomar las riendas del equipo. 

Debido a esta situación, Carl Willis, el coach de pitcheo de los escuderos estará al mando del clubhouse en la serie ante los Mellizos de Minnesota. El pasado 11 de mayo fue detectado positivo el manager Terry Francona y luego el resto del cuerpo técnico fue detectado con los síntomas. 

Lee también: Miguel Cabrera se pone a la par con marca de Barry Bonds

Esto llevó a la suspensión del juego que estaba pautado ante los Medias Blancas de Chicago. Los Guardianes enfrentan una serie vital ante el equipo de Minnesota y ahora se ven afectados por los efectos de la pandemia. 

Adicionalmente, el manager encargado será apoyado por otros integrantes de la organización, ante la grave coyuntura que enfrentan. Aun no se ha reportado algún contagio entre los jugadores del roster de Cleveland

Últimas noticias


FARÁNDULA