MLB: Medias Blancas de Chicago activan de la lista de lesionados a Yermín Mercedes

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 11:43 am
MLB: Medias Blancas de Chicago activan de la lista de lesionados a Yermín Mercedes
Suscríbete a nuestros canales

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

El receptor dominicano Yermín Mercedes fue activado el día de hoy de la lista de lesionados de 10 días. El dominicano comenzó la temporada con Charlotte Knights sucursal triple A de los Medias Blancas.

Lee también : MLB: Evan Longoria fue activado de la lista de lesionado

En triple A dejó un promedio de bateo de 211, 1 doble, 4 indiscutibles, 2 carreras impulsadas y 581 de OPS.

El dominicano entró en la lista de lesionados tras someterse a una cirugía a finales del mes de marzo, por una fractura de hueso ganchoso en su mano izquierda. Mercedes tuvo un arranque de temporada 2021, pero a mediados de temporada fue bajado a las Ligas Menores

De por vida en las grandes Ligas batea para 270 average , 7 cuadrangulares,1 triple, 2 dobles, 37 carreras impulsadas y 732 OPS.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas