Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. escala marcas con su velocidad en las bases

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Ronald Acuña Jr. se mantiene intedenible cuándo sale en la aventura de estafarse una almohadilla. Desde su regreso a la Gran Carpa, el 28 de abril del 2022, el criollo se muestra en su mejor condición física. Parece que nunca hubiera ocurrido la terrible lesión en la rodilla que lo marginó en la mitad del 2021. 

El venezolano se ha estafado 5 bases en apenas 10 juegos disputados con los Bravos, pero acumula la mitad de estafadas que ostenta el líder de todo el beisbol. El novato de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez suma 10 bases robadas en el 2022. Esto lo ha logrado luego de disputar 29 juegos con los navieros.

Lee también: Miguel Cabrera conecta hit e iguala a leyenda de los Medias Rojas

No obstante, Ronald Acuña Jr. está mostrando su mejor rendimiento al correr las bases. Esta agresividad en los senderos es algo que ya no es tan común en el beisbol moderno. Pero el de La Sabana le saca el máximo provecho. 

Aparte de esta impresionante racha de estafadas, Acuña Jr. también acumula una impactante racha de juegos consecutivos embasándose. Tenemos que remontarnos hasta el 22 de junio del 2021, cuándo ante los Mets de Nueva York se fue de 5-0 con un ponche. Su OBP se ubica por los .386 puntos y aunque no pueda conectar la bola, siempre consigue la forma de llegar a la primera base. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA