Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Antonio Senzatela se mide ante San Francisco para un nuevo triunfo

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 05:13 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El venezolano Antonio Senzatela va esta tarde por su tercera victoria de la temporada cuando visite el Oracle Park de San Francisco para medirse a los Gigantes de San Francisco a partir de las 9:45 pm. El derecho va a su sexta presentación de la campaña mostrando registro de 2-1, con 3.75 de efectividad.

En su última presentación se fue sin decisión ante los Nacionales de Washington al lanzar 4,1 inning con dos carreras permitidas, siete hits, dos boletos y un abanicado. Este será el quinto enfrentamiento de por vida para el venezolano frente a los capitalinos. En cuatro juegos (Dos aperturas), tiene 0-1, recibiendo ocho carreras (siete limpias), en 11 episodios.

Su rival en la lomita es Alex Wood que tiene 2-2 con 4.38 de efectividad en cinco encuentros. Los rocosos han perdido terreno en la División Oeste de la Liga Nacional y se ubican cuartos con registro de 16-13 a cuatro juegos de los Dodgers de los Ángeles, mientras el equipo de San Francisco está tercero en la misma zona con marca de 17-12 a tres juegos del primer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA