Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez: "Solo tenemos que pasar página y prepararnos para mañana"

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 04:52 am
Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco
El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez realizó este sábado su mejor presentación de la temporada con los Tigres, luego de lanzar 6.2 inning frente a los Astros. El venezolano terminó el duelo sin decisión, luego de recibir una carrera en el tercer episodio, con ocho ponches y tres boletos. Al final, el equipo de Houston venció a Detroit 3x2.
 

 
 “Todos mis lanzamientos estaban funcionando”, dijo Rodríguez. "Hoy utilicé sinker, recta, y la cortada. Algunos días, habrá más cambios. Depende de a quién me enfrente y cómo funcionan mis lanzamientos ese día”.
 
El mánager del equipo  A.J. Hinch también destacó la labor del venezolano y lamentó que el mal momento que tiene ofensivo, que ya suma cuatro derrotas consecutivas

“Eduardo fue excepcional”, agregó Hinch. “Pudo mezclar y combinar sus lanzamientos. Su cutter fue realmente bueno a ambos lados del plato. Eso es clave para él. Era realmente agudo y tenía el control. Es difícil ganar en este momento. Nos está costando ponerlo todo junto. Nuestro bullpen había sido excepcional durante la temporada. dura Pérdida”.
 

 
La única carrera que recibió Rodríguez fue un cuadrangular de José Altuve, el resto fue un dominio total para el venezolano destacando tres ponches al slugger cubano Yordan Álvarez. 

“Fue uno de esos juegos”, dijo Rodríguez. “Solo tenemos que pasar página y prepararnos para mañana”.  
 
Una de sus principales virtudes en el juego, fue la buena localización de los pitcheos algo que destacó el mánager rival Dusty Baker.

“Rodríguez estuvo increíble”, dijo Baker. "Este fue un ejemplo de que el mejor lanzamiento en el béisbol sigue siendo una bola rápida bien ubicada".

FARÁNDULA


HIPISMO