Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eliéser Hernández y los Marlins se enfrentan a los Cascabeles en Miami

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 05:25 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El derecho Eliéser Hernández va a su quinta presentación de la temporada, cuando los Marlins reciban en el IoanDepot de Miami a los Cascabeles de Arizona. El lanzador que celebró ayer su cumpleaños 27, se llevó el triunfo ante los Marineros de Seattle, luego de trabajar cinco entradas, donde solo recibió tres rayitas con un boleto y cinco abanicados.

Su rival en la lomita será Madinson Bumgarner que tiene registro de 1-1, con 1.17 de efectividad en cinco presentaciones. Este será el cuarto compromiso del nativo de Ocumare del Tuy ante las serpientes en su carrera, con dos derrotas, sin triunfo con ocho carreras permitidas en 11 episodios.

En cuatro salidas esta zafra, Hernández tiene marca de 2-1 con 5.75. En 20.1 inning trabajados tiene 13 carreras permitidas (Seis jonrones), con 20 ponches y solo cinco boletos.

Los Marlins están al acecho de los Mets de Nueva York, al estar segundo en la División Este de la Liga Nacional con marca de 12-11 a un juego de diferencia. Por su parte, El equipo de Arizona están en el último puesto de la División Oeste, también de la Liga Nacional con registro de 12-13, a cuatro juegos y medio (4.5), de los líderes Dodgers de los Ángeles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO