Frederlin Castro | @fr3djcd
El objetivo de Miguel Cabrera, es ganar una Serie Mundial con los Tigres antes de que su contrato expire después de la temporada 2023. Llegó a la Serie Mundial en 2012, pero los Tigres fueron barridos por los Gigantes de San Francisco.
"Ganar en Detroit", dijo Cabrera. "Creo que eso es lo único que me falta, ganar un título en Detroit. Espero poder lograrlo en estos dos años que me quedan".
Quiere seguir con los Tigres de Detroit
Cabrera, campeón de la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Florida, tiene otro plan para conseguir su anillo en Detroit.
"O, si no, como asistente, entrenador, lo que sea", dijo Cabrera. "Me gustaría pasar más tiempo con este equipo que tiene un futuro tan brillante.
"Sé que mi carrera va a terminar en algún momento, pero me gustaría estar involucrado con el equipo, un equipo que me ha dado mucho. Me gustaría compartir con ellos si es la voluntad de Dios".
Cabrera ha dicho que planea retirarse cuando termine su contrato. El veterano de 20 años en la MLB, uno de los siete jugadores con al menos 3.000 hits y 500 jonrones, debe 32 millones de dólares esta temporada y la próxima.
El jugador de 39 años está bateando .258 con dos dobles, siete carreras impulsadas, cinco paseos y 22 ponches en 19 partidos esta temporada. Ganó premios consecutivos de MVP de la Liga Americana en 2012 y 2013, asegurando la Triple Corona de 2012.