Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Michael King, la fantástica revelación en el bullpen de los Yankees

Harold Capote Fernández

 

En estos tiempos del beisbol de Grandes Ligas, muy importante es contar con un staff de relevistas bastante nutrido y efectivo; esa es una virtud que en este inicio de temporada muestran los Yankees de Nueva York, donde de modo particular resalta la actuación de Michael King.

El cuerpo de relevo de los Mulos del Bronx, antes de la jornada de este viernes, presenta una excelente efectividad de 2.92 con whip de 1.15, además de 187 ponches y 63 boletos en 172.2 entradas.

Lea también: ¿Kyle Wright con su fantástico arranque está en el camino de Tom Glavine?

Esos buenos guarismos son posibles también gracias al derecho arriba mencionado.

Por espacio de 13 entradas, King casi raya en la perfección. De las 2 anotaciones que le han registrado, 1 sola es merecida; adicionalmente, ha guillotinado a 20 contrarios en 13 capítulos con solo 3 pasaportes sin ceder vuelacercas.

Ese fantástico perfomance le permite ostentar un promedio de rayitas limpias permitidas de 0.69, con whip de 1.00, tasa de ponches de 13.8 y promedio de boletos de 2.1.

Michael King, el desglose de sus actuaciones

La primera vez que se subió al morrito en este 2022 desperdició la ocasión de rescate ante los Medias Rojas de Boston, que igualaron la partida a 5 en el tramo 10, esa carrera fue sucia; él se mantuvo, los Bombarderos igualaron, retiró el inning 11 y los suyos dejaron en el terreno a los Patirrojos, por lo que el lauro fue a los registros del relevista.

Lea también: Marlins de Miami: algunas firmas poco productivas en la última década

Para su segundo trabajo cubrió la ruta por 2.2 capítulos, entró con los Yankees abajo 0x2 y permitió 1 carrera limpia. Al final los Azuelejos blanquearon 3x0.

En su tercera salida logró el rescate al ponchar a 1 en el lauro de los Bombarderos 3x0 sobre Toronto.

Durante su cuarta presentación experimentó algunas dificultades, al ceder par de imparables y 1 pasaporte, sin embargo, mantuvo la compustura, abanicó a 3 y se anexó el hold. Los Yankees se impusieron a los Orioles 5x2.

El mejor de sus trabajos se da en su quinto juego, el 22 de abril ante los Guardianes, lanzando 3 innings de apenas 1 inatrapable, sin boletos y hasta 8 guillotinados. Por supuesto que se hizo del hold en el triunfo de Nueva York 4x1.

 

Su más reciente trabajo se dio este miércoles. 2.1 episodios de 1 imparable, 1 boleto y 2 ponches. Entró en el tramo 6 cuando los Orioles ya le empatan el juego al abridor Jordan Montgomery; mantiene a Baltimore bajo control mientras la ofensiva responde con 1 en el sexto y 2 más en el séptimo para ser el ganador de ese compromiso.

Como vemos, en solo 1 de sus salidas los Yankees no salieron por la puerta grande, en los otros 5 su aporte indudablemente ha incidido en la victoria de los neoyorkinos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA