Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González encarrila nueva victoria de los Yankees sobre Orioles (+VIDEO)

Viernes, 29 de abril de 2022 a las 05:36 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El pelotero venezolano Marwin González selló una destacada actuación en una nueva oportunidad con los Yankees de Nueva York que vencieron 10-5 a los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.

González logró incluirse en el roster de las Grandes Ligas, tras un excelente paso en el Sprint Training. Sin embargo, su participación en el íne-up titular han sido contadas esta temporada.

Por esta razón, el infielder aprovecha cada ocasión que se le permite para demostrar porque sigue en el mejor béisbol del mundo y le pone díficil la tarea al mánager Aaron Boone, a la hora de armar la alineación. Con el completitivo roster de los Bombarderos del Bronx, Marwin se encuentra luchando por un puesto que a fuerza de batazos puede terminar ganando.

El venezolano se fue de 3-1 en el encuentro, con un doblete remolcador, para iniciar la remontada y un fly de sacrificio que impulsó una carrera más en el complicado juego que aún seguía abierto.

Este es apenas el séptimo partido que González disputa en 19 encuentros de la campaña 2022 de la MLB, registrando 2 hits, 2 remolcadas, 3 anotadas y un average de .250.

Los Yankees lideran la División Este de la Liga Americana con 13 victorias y 6 derrotas, teniendo por detrás a los Azulejos de Toronto a medio juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO