Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco
El venezolano Ronald Torreyes solicitó ante los Filis de Filadelfia su liberación del contrato y la organización aceptó los términos, así lo comentó Matt Gelb de The Athletic. El criollo había llegado a un acuerdo con el equipo de franjas a una firma de Ligas Menores con opción a los campos de entrenamiento.
El veterano de 29 años participó en 10 encuentros con la filial Triple A, los Lehigh Valley IronPigs bateando para .171, viendo acción en todas las áreas del cuadro. Según el periodista, el movimiento del equipo en ascender a su mejor prospecto Bryson Stott, al equipo Triple A limita el tiempo de juego para el venezolano, por lo que esto sería uno de los factores principales para solicitar su liberación.
Torreyes tiene siete años de experiencia en la gran carpa. En 2021 participó en 111 encuentros con los Filis dejando promedio de .242 con siete cuadrangulares y 41 carreras empujadas. El criollo se dirigirá a la agencia libre a busca de una nueva oportunidad.