Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera no tuvo molestia en torno al boleto intencional de los Yankees

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

En el octavo episodio del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, Miguel Cabrera recibió un boleto intencional. Esa fue la orden del manager de los Mulos, Aaron Boone, que encontró la primera base vacía y aprovechó la oportunidad para quitarle el bate al criollo. Esto provocó la furia de la fanaticada de los Tigres, que abuchearon a los Yankees por esta decisión. 

Los Tigres se terminaron llevando la victoria 3-0, ya que al siguiente turno, Austin Meadows conectó un doblete remolcador de dos carreras. Luego de que finalizó el episodio, Miguel Cabrera pidió calma a los aficionados de los bengalíes, que alzaron la voz contra la decisión del dirigente de los Yankees. 

Al final del choque, Cabrera habló sobre esta decisión del manager Aaron Boone y sostuvo que esta decisión en torno al boleto intencional no le molestó. "No, mi porcentaje de bateo se elevó", explicó el maracayero. "Tuve tres oportunidades, así el hermoso juego de beisbol", dijo el venezolano.

Lee también: Carlos Carrasco domina a los Gigantes de San Francisco

De igual forma, el manager Aaron Boone habló sobre su punto de vista del momento de juego. "Todo se redujo a una decisión de béisbol para mí. Decisión difícil, pero tuve que tomarla. Ciertamente entiendo (la reacción de la multitud). No necesariamente te gusta estar en esa posición, pero eso es parte de eso", añadió el timonel de los Bombarderos del Bronx.

Asimismo, A.J. Hinch entendió la decisión de Boone, por las chances en el compromiso. "La obligación de (Aaron Boone) es con su propio equipo y sus posibilidades de ganar y él tiene el enfrentamiento detrás de Miggy que quería. Así que podrías verlo venir. Sé que nuestros fanáticos respondieron en consecuencia, pero entiendo totalmente eso", sentenció. 

Últimas noticias


FARÁNDULA