Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve enviado a la lista de lesionados

El criollo José Altuve se perderá un considerable tiempo de juego con los Astros de Houston, anunció el equipo a través de las redes sociales. El criollo fue ingresado a la lista de lesionados de 10 días, debido a la lesión que sufrió en el tendón de la corva, el pasado 18 de abril.  Altuve corrió para embasarse en primera, con un infield hit, pero como consecuencia del esfuerzo salió lastimado del juego. 

Con visibles muestras de dolor, el camarero criollo esperaba que no fuera una lesión de gravedad. Asimismo lo tenía estipulado el manager de los siderales, Dusty Baker. Ayer declaró que no estaba en los plkanes el ingreso de José Altuve a la lista de incapacitados. 

Lee también: Orlando Arcia tiene un inicio caliente con los Bravos de Atlanta

No obstante, este 20 de abril el equipo lo ingresó en la lista de lesionados y su lugar fue ocupado por el infielder J.J Matijevic. José Altuve no estaba teniendo un desempeño destacado con el madero en este inicio de temporada 2022. Estaba bateando de 36-6 con un jonron, seis indiscutibles y tres carreras impulsadas al plato. 

Aun no hay un tiempo estipulado de regreso para el segunda base de los Astros, debido a la complejidad de la lesión en el tendón de la corva. Debido a la gravedad, podría extenderse de semanas a meses. No obstante, aun falta conocer más información sobre su molestia. Por ahora, estará al margen por mínimo 10 días. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO