Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eliéser Hernández silencia a los Filis en paliza de Marlins (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Una de las mejores aperturas en su carrera en las Grandes Ligas vive Eliéser Hernández este domingo; el lanzador venezolano se hace con la victoria tras dominar con facilidad al peligroso ataque de los Filis de Filadelfia.

El nativo de Ocumare del Tuy permite solo 1 carrera que es limias, 5 imparables en 6 entradas completas de apenas 1 boleto y 5 ponches; así logra su primer lauro del 2022, quedando con marca de 1-1 y 4.22 de efectividad.

 

 

Su labor es ampliamente respaldada por la ofensiva de los Marlins de Miami, que esparce un constante ataque a lo largo del partido, en las únicas entradas que no marcan rayitas son en el primero y noveno.

Para el segundo, los peces concretan el rally más importante, de 4 anotaciones remolcadas por los maderos de Jazz Chisholm Jr. con triple, Bryan De La Cruz con sencillo, Miguel Rojas con triplete y Jesús Sánchez con hit.

 

Igualmente, el criollo Rojas impulsa 1 más en la tercera al dar imparable. Al final los de casa se imponen con pizarra de 11x3.

 

 

Pierde Zack Wheeler luego de recibir castigo de 8 inatrapables, 7 carreras limpias, 3 pasaportes y ponches en corto trabajo de 3 entradas. Queda con récord de 0-2 y 9.39 de ERA.

Por los Filis José Alvarado releva 1 episodio y recibe 1 carrera (6.00).

En el lado de los Marlins  Jesús Aguilar batea de 5-1, con anotada, boleto y par de ponches (.179). Miegue Rojas se va de 4-2, par de producidas, 1 anotación, pasaporge y 2 veces abanica la brisa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO