Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Hernández tambalea en su presentación ante los Guardianes

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

 

Carlos Hernández efectuó su apertura para los Reales de Kansas City, frente a los Guardianes de Cleveland en Kauffman Stadium. El criollo no tuvo la mejor presentación ante la novena escudera, sin embargo se fue sin decisión. Trabajó por espacio de 4.1 innings de labor. 

 

Sólo abanicó a un oponente, con seis hits y dos boletos y cuatro carreras permitidas. En su labor monticular, enfrentó a 20 bateadores. Carlos Hernández sufrió dos carreras en la primera entrada y luego padeció un jonrón de dos carreras por parte del patrullero de los Guardianes, Oscar Mercado. 

 

Lee también: Marwin González será titular con los Yankees de Nueva York

El criollo empleó 68 pitcheos, de los cuales 42 cayeron en la zona de strike. De sus contrincantes retirados, ocho se fueron por la vía del elevado y 2 con roletazos. También provocó 9 swings fallidos en su actuación, la mayor cantidad entre todos los lanzadores que tomaron la lomita en el choque. 

 

En el momento que fue relevado, el partido estaba empatado a cuatro anotaciones. Los Guardianes terminaron dividiendo la serie en Kansas City y vencieron 10-7 a los Reales. El careta criollo Salvador Pérez se fue de 4-2 con una carrera empujada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA