Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez fue colocado en la lista de lesionados

Lunes, 11 de abril de 2022 a las 10:42 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Nacionales de Washington apostaron por la firma del lanzador criollo Aníbal Sánchez y todo inició con el pie izquierdo para ambas partes. El lanzador venezolano fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una presión en el nervio cervical del cuello.

El pitcher derecho estaba llamado a ser el abridor del día lunes 11 de abril en la primera visita de los Nacionales de Washington a los Bravos de Atlanta. El equipo notificó que había sido sacado del lineup del día y el llamado a las sucursales no se hizo esperar, pues el joven Josh Rogers, un pitcher zurdo del equipo Triple A Rochester.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el anillo de Serie Mundial de los Bravos de Atlanta?

En 2021 Rogers dejó récord de 2-2 con una efectividad de 3.28 en seis juegos, todos como abridor, con los Nacionales de Washington.

Ya Aníbal Sánchez acarreaba estas molestias desde el inicio de la temporada. Se quejaba de esto cuando el equipo voló desde Florida hasta Washington D.C para el inicio de temporada ante los Mets de Nueva York. Ya el domingo su manager Dave Martínez había mencionado que estaba "dudoso" que el lanzador realizara su apertura programada.

El estatus del venezolano es en realidad día a día, pendiente a futuras evaluaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO