Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. aclaró sus comentarios sobre la polémica con Freddie Freeman

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Ronald Acuña Jr. comentó su relación con el ex inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman. En una transmisión de Instagram Live, develó un pasaje sobre su inicio como novato en el equipo sureño. Esto levantó una polémica que encendió las redes sociales en torno al debate sobre los que defendían la postura del venezolano y la de Freeman.

Este jueves, en la previa del choque entre los Bravos y los Rojos de Cincinnati, Ronald Acuña Jr. aclaró la interpretación de sus palabras. “Creo que los periodistas exageran, yo no dije nada malo sobre Freeman”, explicó a los medios presentes en el Truist Park de Atlanta. “Hablé sobre lo que pasó cuando era novato en el 2018. El resto fue sacado de la proporción”, añadió. 

También aclaró que esa situación en su año de novato, quedó en el pasado. “Yo dije eso, no por lo que pasó. Eso está en el pasado”, agregó. Asimismo señaló su descontento, debido a que los focos están en esta situación. “En vez de estar hablando sobre el Opening Day y defender la serie mundial, estamos hablando de esta estupidez”, remarcó Acuña Jr.

Lee también: Eduardo Rodríguez quiere disfrutar la experiencia de abrir en el Opening Day

El de La Sabana afirma que no tiene remordimiento alguno por lo que expresó, sobre la ausencia de Freeman. “No me arrepiento de decir que no lo extrañaré. Ahora está con otro equipo, el reportero me preguntó sobre qué iba a extrañarlo, no voy a extrañar a alguien que está en otro equipo”, estableció el criollo. 

Asimismo, dejó en claro que nunca estuvo bajo control de Freddie Freeman. En sus declaraciones, dejó entrever que tenía choques por los intentos del inicialista en imponer reglas. “Él nunca me controló, él tiene su vida y yo la mía”, resaltó.

“No me arrepiento de nada, esto solo es relevante porque lo dijo Ronald Acuña Jr”, finalizó su intervención.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA