Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. regresa para la serie contra Milwaukee

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 03:42 pm

 

Humberto Gutiérrez 

El 10 de Julio, la figura de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña JR., sufrió una lesión en el ligamento cruzado, donde un mes más tarde fue sometido a una cirugía. Tras nueve meses de lesión para Acuña Jr., el gerente general del equipo, Alex Anthopoulus, hace unas declaraciones dando noticias fortuitas y alentadoras para el varguense.

Lee También: ¿Cuántos hits ha conectado Miguel Cabrera en el mes de abril?

Anthopoulus asegura que la recuperación del criollo será la primera semana de mayo.

El gerente general de la organización, aseguro que Acuña se está recuperando: “Se está recuperando lo llevemos a una asignación de rehabilitación Triple-A la semana del lunes 25 de abril, y luego es cuestión de repeticiones, turnos al bate, entradas en los jardines y todo eso”. “Podrá jugar en los jardines, simplemente no sabemos si serán dos días seguidos, será un día seguido y luego dos días como DH, solo tendremos que construirlo lentamente arriba”.

Por otro lado, confirmó que: “Tenemos algunos juegos fuera de casa contra los Mets y luego creo que abrimos contra los Cerveceros en el sexto. Hemos estado apuntando a esa serie de Cerveceros y solo veremos cómo se siente”.

Lee También: Albert Pujols en su regreso a Cardenales (+ VIDEO)

La reincorporación del astro varguense, sería un soporte para los Bravos de Atlanta, que tiene como objetivo defender y repetir el titulo de la serie mundial.    

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO