Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Caso Max Scherzer: siguen las dudas sobre su debut

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 06:10 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

El dos veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer está en duda para  el inicio de la temporada 2022 con Los Mets. Sin embargo, se encuentran en los planes para el juego del viernes, nuevamente contra los Nacionales. 

Lea también: Cuenta regresiva para el regreso de Odúbel Herrera

Buck Showalter, mánager del equipo de New York comentó “Ojalá todo salga bien mañana”. Asimismo, Scherzer realizará una práctica de fildeo el jueves antes de que se tome una decisión sobre si puede iniciar el segundo juego. Del mismo modo, sino abre en el encuentro dos de la temporada retrocedería en la rotación. 

El experimentado lanzador también se vio seguro de su recuperación y expresó “He tenido estas pequeñas lesiones en los isquiotibiales antes. Desaparecen en días. Afortunadamente, he estado bastante bien para no tener lesiones graves en los isquiotibiales”. 

Scherzer llegó como agente libre esta temporada por tres años y $130 millones. Sin embargo, ha estado lidiando con un problema en el tendón de la corva derecho que surgió al final del entrenamiento de primavera.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO