Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta quiere retomar su nivel en el 2022

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 12:29 pm

Macevedo Acevedo | @Macevedo_12

David Peralta viene de tener un 2021 discreto con Cascabeles de Arizona, en la campaña pasada el venezolano bateó para 259 AVG, 8 HR, 63 RBI y 727 OPS. Aún que los números dejados por el venezolano son buenos, los Cascabeles contaban con que el criollo repitiera los números que hizo en el 2018 donde dejó promedio de 293, 30 HR, 87 RBI y 868 OPS.

Lee tambien : Ocho criollos aún se encuentran sin equipo

Durante la temporada muerta Peralta Hizo varios ajustes en la mecánica de su swing. El criollo trabajo con el jardinero de los Astros de Houston, Michael Brantley. Una de las cosas que cambio fue la manera de pararse en el home.

En una entrevista que dio el criollo para MLB.com dijo “Después de la temporada que tuve el año pasado, pensé: “Necesito cambiar algo”, agregó “Creo que Brantley es uno de los mejores en el negocio en ser consistente. me ayudó mucho con eso. Siempre le digo: “Gracias por todo el trabajo duro que hiciste conmigo. Me enseñó cómo hacer todo correctamente. Realmente lo aprecio”.

Y no tardo en verse los resultados en los ajustes que realizo,Peralta en el primer juego de exhibición se fue 3-2 con cuadrangular y Doble, como segundo bate del equipo. En este Spring Training el nacido en Valencia dejó un promedio de 333, 5 HR, 9 RBI Y 1.362 de OPS.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA