Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Va con todo la rotación de Nacionales y esperan la vuelta Stephen Strasburg

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 12:00 pm

La principal pieza en la rotación de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg,   sigue con su proceso de rehabilitación y espera estar de vuelta en la lomita pronto. El propio lanzador aclaró que no va a forzar su recuperación tras su cirugía.

Los positivo para los fanáticos de los "Nats"  es que su as principal ha venido realizando sesiones de Bullpen desde el inicio de los entrenamientos de pretemporada, El manager del equipo Dave Martínez confía que Strasburg pueda volver pronto.

El timonel de los Nacionales de Washington ha probado varios abridores durante los juegos de La Liga de la Toronja, cómo Edwards, Corbin, Cavalli, Gray, Fedde,  Sánchez, Adon y entre otros nombres de la nomina.

El lanzador criollo Aníbal Sánchez logró quedar en el roster de 40 jugadores de los Nacionales y se espera que el de Maracay sea el cuarto o quinto lanzador dentro la rotación del equipo dirigido por Dave Martínez.

Sean Doolittle regresó a los Nacionales y se sumó al cuerpo de lanzadores. Doolittle fue parte del equipo que se alzo campeón de la Serie Mundial ante los Astros de Houston en el 2019.

Posible rotación:

1 -  Stephen Strasburg (En su vuelta)

2-  Patrick Corbin

3- Josiah Gray

4- Erick Fedde

5- Aníbal Sánchez

Últimas noticias


FARÁNDULA