Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Edward Olivares muestra su Real poder para Kansas City (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Contundente manera de pedir y justificar tiempo de juego despliega este miércoles el venezolano Edward Olivares, al disparar par de cuadrangulares en el encuentro donde apuntala la victoria de sus Reales de Kansas City 8x4 ante Rockies de Colorado.

Lea también: Eduardo Rodríguez de nuevo se luce para los Tigres de Detroit (+Video)

Su exhibición de poder comienza en en la cuarta entrada ante el relevista Justin Lawrence. Para el sexto llega el segundo tablazo del día esta vez contra Ben Bowden, ambos batazos solitarios, el primero de ellos da comienzo a un rally de 3 carreras.

 

El nativo de Caracas juego como jardinero central y liga de 3-2, 2 anotaciones y 2 remolcadas, para subir su average a .700.

 

En este partido, para los monarcas, Salvador Pérez (C) queda en blanco en 3 viajes a la caja de bateo, mientras  Maikel García (SS) liga de 2-1 con anotación.

Lea también: Gleyber Torres conecta su primer jonrón de los Spring Training (+Video)

Del mismo modo, los criollos de los rocallosos, Ezquiel Tovar (SS) batea de 2-1 (.500); Carlos Eduardo Pérez (C) termina de 2-1 (.250).

Para Kansas Zack Grinke luce bien en la lomita, lanzando 3 episodios de 2 inatrapables, 1 carrera que es sucia, con 1 boleto. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA