Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trevor Story y Xander Bogaerts ya hacen doble plays (VIDEO)

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 10:45 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Medias Rojas de Boston anunciaron hoy a Trevor Story, su más grande firma de la temporada muerta, y no se pudo esperar más para empezar a hacer dupla con Xander Bogaerts y realizar algunos doble plays en el entrenamiento.

Con dos grandes campocortos en su roster, los Medias Rojas presentan el reto de trasnformar a uno de los dos en segunda base y este es el puesto que estaría asumiendo Trevor Story con su llegada a Fenway Park. Para esta transformación el ex-parador en corto de los Rockies de Colorado se empezó a preparar al instante siguiente de ser presentado como nuevo jugador de los patirrojos.

El nacido en Texas agarró rollings en su primera práctica, hizo algunos swings y empezó a conocer al equipo entero. Se espera que pronto esté en accionar en el Spring Training.

Lee también: ¿Cuánto aportará en su regreso Ronald Acuña Jr. y Mike Soroka a los Bravos de Atlanta?

Luego de que Trevor Story bateara y trabajara solo como segunda base, se le sumó a su rutina el torpedero Xander Bogaerts. De una vez empezaron a combinarse para hacer doble matanzas, mientras que detrás de ellos estaba un contento Rafael "Carita" Devers que les decía "perfecto".

Alex Cora refiriéndose a como funcionan juntos dijo "Lucen como si lo hubiesen hecho desde siempre", por la naturalidad con la que lo hacían.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA