Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Astros de Houston apuesta por su ofensiva

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 10:09 am

Ana Sánchez | @sanchez14_ana

Los Astros son un equipo que se caracteriza por su potencial ofensivo, donde el buen contacto de José Altuve, Alex Bregman, Yuli Gurriel, entre otros, hacen un equipo fuerte en su división del oeste de la Liga Americana.

Los siderales tendrán para esta temporada 2022 ocho de sus nueve jugadores, debido a la salida de Carlos Correa. Con ese vacío en el lineup y en el campocorto, Astros tiene un candidato para ocupar esa posición.

Lea también: MLB: Astros de Houston. Fortalezas y debilidades (Análisis)

Tanto Altuve, Yordan Alvarez y Kyle Tucker fueron los mejores bateadores de la temporada pasada por parte del equipo texano, demostrando su poder, por lo que el lineup apunta ser productivo como en 2021.

Los Astros de Houston proyectan para esta temporada 91 victorias y 71 derrotas. Además, el bateo podría estar sobre los .500.

Después de resolverse el paro patronal, los texanos no han tenido mucho movimiento en el mercado, solo han firmado en su parte débil que es el bullpen.

Tras no renovar a Correa, su campocorto estará custodiado por Jeremy Peña, que hará su debut en la MLB, donde estará haciendo dupla con José Altuve. El joven dominicano ha bateado para .294 en ligas menores

Es así como los siderales están mermados de puras estrellas para optar nuevamente por el pase a los playoffs y un nuevo campeonato. Y Alex Bregman presenta buenas proyecciones en sus números ofensivos para esta temporada.

Posible lineup

1. José Altuve, 2B

2. Michael Brantley, LF

3. Alex Bregman, 3B

4. Yordan Alvarez, DH

5. Yuli Gurriel, 1B

6. Kyle Tucker, RF

7 Chas McCormick , R, CF

8. Jeremy Peña, SS

9. Martín Maldonado, C

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO