Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera lidera venezolanos en nueva jornada de Spring Training

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 07:44 am

Carlos Colón | @carlosac1_

La temporada de Las Mayores aún no comienza pero los juegos de exhibición y la pretemporada andan en marcha, así como los venezolanos que están poniéndose a tono y otros buscando un puesto en los roster de 28 para el día inaugural. Los juegos de hoy darán inicio a la 1:05 de la tarde hora de Venezuela, teniendo el último hora de inicio a las 9:05.

Una jornada de 14 encuentros que dará inicio con 6 a la 1:05pm, con los Cardenales de San Luis, quienes alínean a Alí Sánchez, enfrentando a los Astros de Houston que contarán con la presencia de José Altuve formando parte de la alineación que intentará darle un triunfo a Justin Verlander.

Los Tigres de Detroit también harán acto de presencia en el terreno de juego. Serán escudados por Eduardo Rodríguez, quien hará su segunda apertura, y comandados por Miguel Cabrera en el lineup ante los Piratas de Pittsburgh de Diego Castillo, quien jugará la tercera base.

Los juegos de la 1:05pm continuarán con Azulejos de Toronto ante los Phillies de Philadelphia, los Mellizos de Minnesota ante los Medias Rojas de Boston, los Rays de Tampa Bay visitando a los Bravos de Atlanta de Orlando Arcia y Manny Piña, y por último los Nacionales de Washington alinearán a Keibert Ruiz, Alcides Escobar y César Hernández quienes irán a visitar a los Marlins de Miami.

A las 4:05pm comenzará otra tanda de encuentros con los Guardianes de Cleveland visitando a los Dodgers, quienes no han podido ganar un encuentro. Seguirán Atléticos y Cachorros, Rangers ante Medias Blancas y Cascabeles ante Gigantes.

Solo cinco minutos después comenzará una tanda con Kansas City y los Rockies, seguidos por los Angelinos de los Ángeles visitando a los Padres de San Diego.

Lee también: Peloteros venezolanos que pueden ir al arbitraje salarial

Culminará la jornada con los Yanquis recibiendo a los Orioles a las 6:35 pm y cerrarán los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros de Milwaukee a las 9:35 de la noche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA