Miguel Cabrera lidera venezolanos en nueva jornada de Spring Training

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 07:44 am
Miguel Cabrera lidera venezolanos en nueva jornada de Spring Training
Suscríbete a nuestros canales

Carlos Colón | @carlosac1_

La temporada de Las Mayores aún no comienza pero los juegos de exhibición y la pretemporada andan en marcha, así como los venezolanos que están poniéndose a tono y otros buscando un puesto en los roster de 28 para el día inaugural. Los juegos de hoy darán inicio a la 1:05 de la tarde hora de Venezuela, teniendo el último hora de inicio a las 9:05.

Una jornada de 14 encuentros que dará inicio con 6 a la 1:05pm, con los Cardenales de San Luis, quienes alínean a Alí Sánchez, enfrentando a los Astros de Houston que contarán con la presencia de José Altuve formando parte de la alineación que intentará darle un triunfo a Justin Verlander.

Los Tigres de Detroit también harán acto de presencia en el terreno de juego. Serán escudados por Eduardo Rodríguez, quien hará su segunda apertura, y comandados por Miguel Cabrera en el lineup ante los Piratas de Pittsburgh de Diego Castillo, quien jugará la tercera base.

Los juegos de la 1:05pm continuarán con Azulejos de Toronto ante los Phillies de Philadelphia, los Mellizos de Minnesota ante los Medias Rojas de Boston, los Rays de Tampa Bay visitando a los Bravos de Atlanta de Orlando Arcia y Manny Piña, y por último los Nacionales de Washington alinearán a Keibert Ruiz, Alcides Escobar y César Hernández quienes irán a visitar a los Marlins de Miami.

A las 4:05pm comenzará otra tanda de encuentros con los Guardianes de Cleveland visitando a los Dodgers, quienes no han podido ganar un encuentro. Seguirán Atléticos y Cachorros, Rangers ante Medias Blancas y Cascabeles ante Gigantes.

Solo cinco minutos después comenzará una tanda con Kansas City y los Rockies, seguidos por los Angelinos de los Ángeles visitando a los Padres de San Diego.

Lee también: Peloteros venezolanos que pueden ir al arbitraje salarial

Culminará la jornada con los Yanquis recibiendo a los Orioles a las 6:35 pm y cerrarán los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros de Milwaukee a las 9:35 de la noche.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas