Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez aparece en la pretemporda de MLB y se muestra como el buen vino

Harold Capote Fernéndez

 

Dicen que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo, eso aplica a la perfección en el caso de Aníbal Sánchez y su primera presentación en los juegos de pretemporada en las Grandes Ligas.

Lea también: Marwin González pacta contrato de Liga Menor con los Yanquis

Montado en la lomita como abridor de los Nacionales de Washington, el venezolano de 38 años raya en la perfección al no permitir imparable alguno en su labor de 2.1 innings, trayecto en el que concede 2 pasaportes al tiempo que guillotina a 3 toleteros de los Astros de Houston, todos en el tramo inicial.

 

Del mismo modo, su paisano y compañero de elenco, Alcides Escobar, anunciado recientemente como campocorto titular para 2022, batea de 3-2, mientras César Hernández (2B) en par de turnos saca 1 boleto y anota en otra ocasión. Keibert Ruíz se va en blanco en 2 chances y cometo un pecado a la defensiva.

Lea también: MLB: Cuando Matt Chapman rechazó la oferta de 10 años y 150 millones de los Atléticos de Oakland

Las rayitas de los capitalinos provienen de los maderos de Juan Soto, Lucius Fox y Darren Baker. La victoria va a los registros de Cade Cavalli, al relevar las 3 últimas entradas, cediendo 1 solo inatrapable con 6 ponches.

Pierde el también relevista, Chad Donato, responsable de 2 carreras, que son limpias en relevo de 3 episodios.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA