Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo López tiene fecha de estreno en los entrenamientos primaverales

Por Meridiano

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 12:20 pm

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El manager de los Marlins de Miami, Don Mattingly anunció su rotación para los primeros juegos de pretemporada. El criollo Pablo López tomará la lomita este sábado 19 de marzo, en el segundo juego de Spring Training de los peces ante los Astros de Houston. 

 

López tuvo una campaña 2021 con un buen nivel, que se vio truncada debido a sus molestias en el hombro. El nativo de Cabimas regresó cerca del final de la temporada, pero antes de la lesión lo apartó de la lomita, dejó buenos números con récord de 5-5 y 3.07 de efectividad. Superó por segunda vez en su carrera, las 100 entradas de labor. 

 

Lee también: Eduardo Rodríguez suma puntos para ser el abridor del juego inaugural de Detroit

 

 

A pesar de ser objeto de rumores de cambio en la temporada muerta, Pablo López se ha mantenido como uno de los pilares de la rotación de los Marlins. Junto al quisqueyano Sandy Alcántara y al novato Trevor Rogers, ha conformado un cuerpo de abridores lleno de talento para el presente y futuro del equipo de Miami. 

 

La cadena Fox mencionó la posibilidad de que el venezolano saliera en un cambio, pero solo en retorno de un jugador de élite All-Star. Pero mientras dicho interés no se solidifique, el zuliano se mantendrá bajo el contrato de tres años que aún tiene en vigencia con los Marlins.

 

Lee también: Gleyber Torres busca recuperar su ritmo ofensivo esta temporada

 

La dirigencia de los peces confía en el trabajo de López, aunque este año debe acompañarlo la salud para mantenerse en el equipo. Los del sur de Florida tienen una de las granjas de lanzadores más prolíficas de todo el beisbol organizado, contando con tres serpentineros en el top 100 de MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA