Carlos Colón | @carlosac1_
Los Padres de San Diego se encuentran en una gran problemática actualmente por la ausencia de Fernando Tatis Jr debido a la lesión en su muñeca, por lo que han decidido salir en busqueda de reemplazos y ven a Kris Bryant con buenos ojos.
Actualmente el exjugador de los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco se encuentra en la agencia libre con muchos perseguidores a su alrededor. Los Rockies de Colorado son sus principales cotejadores pero también los Filis de Filadelfia siguen sus pasos.
Lee también: Miguel Cabrera en Detroit: "El objetivo es siempre ganar"
Recientemente se le sumó a la lista el nombre de los Padres de San Diego. Los californianos tienen un plan bastante estructurado para suplir la baja de "El Niño" a partir de la llegada de Kris Bryant.
La idea principal del equipo de marrón y dorado es de traer a Bryant para jugar la tercera base, moviendo a Manny Machado al campocorto, posición que en más de una ocasión expresó querer jugar.
Los Padres no quieren mover a Jake Cronenworth de la segunda base al campocorto y no ven tan seguro que Kim Ha-seong sea el torpedero de todos los días sin un reemplazo atrás. La llegada de Bryant permitiría ampliar la profundidad del roster, no solo en la tercera base, sino también en los jardines e incluso en la primera base, posición que jugó la pasada campaña con San Francisco.
Lee también: Padres de San Diego acaban con los paseos en moto de Fernando Tatis Jr.
Esta profundidad sería aún más amplia luego de tres meses, pues recordemos que ese es el tiempo de baja para Fernando Tatis Jr luego del incidente en motocicleta sufrido en República Dominicana. El Niño fue operado con éxito la mañana del día miercoles 16 de marzo.