Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sorpresa! Eugenio Suárez pasa de los Rojos a los Marineros

Harold Capote Fernández

 

Tras 99 largos días de paro patronal, las negociaciones en las Grandes Ligas prosiguen de modo constante. Este lunes corresponde al venezolano Eugenio Suárez cambiar de organización, los Rojos de Cincinnati le envían a los Marineros de Seattle, junto al jardinero Jesse Winker.

Lea también: Ronald Acuña Jr. reveló que está recuperado a un 95%

La información es proporcionada a través de la cuenta Twitter del periodista Mark Feinsand, quien añade que los escarlatas reciben a los lanzadores Justin Dunn, Brandon Williamson, el guardabosques Jake Fraley y un jugador que será nombrado más adelante.

Para el antesalista bolivarense, la campaña 2021 fue difícil en el aspecto ofensivo, al dejar bajo promedio de .198 y OBP de .286, los más bajos en su carrera de 8 temporadas. Aún así, se fue para la calle en 31 ocasiones.

Por su parte, Winker viene de un año fantástico, en el que dejó average de .305, OBP de .394, .556 de slugging y .949 de OPS.

Lea también: Jesús Luzardo impresiona en el Spring Training

Respecto a los jugadores que van hacia Seattle, Dunn logró un buen promedio de carreras limpias permitidas, 3.75, en 50.1 entradas de 49 ponches y 29 pasaportes y whip de 1.31. Su marca fue de 1-3.

En lo que concierne a Williamson, este aún no debuta en la gran carpa, al término de 2021 fue catalogado como la promesa número 7 en las granjas de los nautas. En par de campañas en las Menores tiene récord de 4-6, con ERA de 3.96 y 178 abanicados en 113.2 innings.

Finalmente, Jake Fraley ha jugado poco en 3 temporadas. En 97 partidos tiene promedio de .196 con OBP de .320, 9 jonrones y 37 empujadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO