Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Grandes Ligas y Apple Tv llegan a un acuerdo para transmitir juegos de beisbol (+ Video)

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 12:00 pm

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El jefe de Apple, Tim Cook, anunció que el servicio de transmisión “Apple Tv”, ofrecerá dos juegos de béisbol de las Grandes Ligas los días viernes por la noche durante la temporada regular. “Friday Night Baseball” será el nombre del nuevo servicio que incluirá programación previa y posterior al juego. Este es el primer trato que hace la plataforma paga, para transmitir un evento deportivo.

Lee también: MLB crea fondo de un millón de dólares para trabajadores afectados de los Spring Training

Está información llega en una situación donde los dueños y la Asociación de Peloteros sigue disputando un nuevo contrato salarial, donde los peloteros exigen mejores recursos económicos, mientras que los patronos alegan no tener dinero suficiente.

Con esta nueva información las MLB consigue un contrato que le generará más ingresos, sumado los otros convenios que tiene con televisoras locales y nacionales que sobrepasa los 100 millones de dólares por equipo.

Esta nueva subscripción paga estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido.

Lee también: ¿Cómo es el Spring Training pagado a los peloteros por el Sindicato de Jugadores?

“El béisbol ocupa un lugar especial en el corazón de muchos clientes de Apple, no solo en los Estados Unidos, sino en muchos países del mundo”, comentó el vicepresidente de servicios de Apple Peter Stern. “Estamos orgullosos de hacer de Apple TV+ el lugar para pasar grandes momentos de béisbol durante toda la temporada”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO