Miguel Rojas se une al grupo de jugadores presentes en las negociaciones de MLB y Sindicato

Por Meridiano

Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 02:59 pm
Miguel Rojas se une al grupo de jugadores presentes en las negociaciones de MLB y Sindicato
Suscríbete a nuestros canales

María José Frontado R. / @majofronttado

Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami, es uno de los diez peloteros que estuvieron presentes en las negociaciones entre la Major League Baseball y el Sindicato de Peloteros, según lo informó la reportera Hannah Keyser.

El campocorto criollo se unió a Max Scherzer, Gerrit Cole, Lace McCullers Jr., Brent Suter, Andrew Miller, Francisco Lindor, Ian Happ, Paul Goldschmidt y Jameson Taillon en la reunión.

Lea también: La pérdida de juegos y sueldos parece la solución al conflicto entre MLB y jugadores

Rojas ha manifestado su posición ante las múltiples reuniones y negociaciones entre la MLB y el Sindicato, "por mucho que amemos el juego, no vamos a ceder", declaró para el diario El Nuevo Herald de Miami.

Lea también: Miguel Rojas: No vamos a parar nuestro trabajo, pero nos toca a nosotros pelear por el futuro

 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas