Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Endy Chávez se uniforma con los Mets para dar clases

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 01:41 pm

Redacción Meridiano

El exgrandes liga, Endy Chávez, vuelve a vestir un uniforme de beisbol, pero esta vez en un rol distinto al habitual. El patrullero venezolano, comenzó a dictar cátdera como coach de bateo a nivel de ligas menores de los Mets en la Florida Complex League. 

El habilidoso pelotero ya apareción en los campos de entrenamientos de los metropolitanos y comenzó a preparar la ofensiva de los futuros grandeligas.

 

Chávez, quien disputó 13 temporadas en la gran carpa con los Expos de Montreal / Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Marinero de Seattle, Reales de Kansas City, entre otros, ahora, vivirá una experiencia diferente como uno de los encargados de desarrollar el talento joven en la organización de la capital norteamericana.

Junto a eso, el ex jugador y leyenda de los Navegantes del Magallanes en la LVBP, esta en una lista de coach de la organización, con grandes figuras de la MLB como lo son, Coco Crips, el venezolano, Oscar “Cachi” Salazar, el dominicano Carmelo Jaime y Feliberto Sánchez, que tendrán un rol en el desarrollo de peloteros a los largo del sistema de los Nacionales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA