Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB y dueños comienzan a ceder para comenzar a tiempo la temporada

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 07:42 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Tras la rueda de prensa del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, y los anuncios que se hicieron público después de la misma (oficialización del bateador designado universal y la eliminación de la compensación de draft para los equipos que no firmen a sus peloteros con ofertas calificadas), parece que las tensiones entre los dueños y los jugadores se ha suavizado un poco de cara a la próxima reunión este sábado.

Diversas fuentes indican que los dueños han suavizado su posición ante la urgencia de llegar a un acuerdo con los peloteros y luego de las declaraciones de Manfred que aseguró que ni el Spring Training ni la temporada regular van a tener un retraso.

La reunión de este sábado llega después de que los propietarios y la MLB no hicieran una contraoferta a las peticiones del sindicato, a esto le sumamos la petición de los dueños de incluir al Gobierno Federal de los Estados Unidos en las negociaciones cosa que los peloteros se negaron debido a la negativa de sentarse a negociar con ellos desde que comenzó el paro.

El Spring Training está pautado para iniciar el 14 de febrero, mientras que el Opening Day tendría como fecha el 31 de marzo si todo sale bien.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO