Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Rojas comanda entrenamiento de los Marlins ante falta de acuerdos de la MLB

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 06:38 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El pelotero venezolano Miguel Rojas dirigió el entrenamiento de los Marlins de Miami en donde también participaron sus compatriotas Sandy Alcántara y Jesús Lucrardo, a la espera de que los encargados de la MLB, los 30 equipos y la asociación de jugadores lleguen a un acuerdo para iniciar de forma oficial sus prácticas.

Se espera que los entrenamientos de primavera comiencen la semana que viene, sin embargo, todavía no es de forma concreta porque se sigue conversando, con la intención de implementar nuevos cambios de esta temporada en adelante.

Esto no detuvo a Miguel Rojas que organizó junto a sus compañeros una sesión para entrar en calor lo antes posible, con la mente puesta en la campaña por venir.

El venezolano señaló a través de su cuenta de instagram: “Nos estamos preparando, nos estamos preparando, estamos negociando algo, pero al mismo tiempo, estamos trabajando juntos para estar listos para darles un buen producto y poner un buen producto en el campo”.

El periodista Daniel Alvarez logró capturar momentos de esta productiva práctica, que demuestra el compromiso de los jugadores, con miras a dejar una mejor actuacción y pasar a los playoffs.

A estos entrenamientos asistió la mitad de la lista de 40 jugadores en un campo de béisbol cerca del complejo de entrenamiento de primavera del equipo. Se hicieron prácticas de bateo, pitcheo y fildeo.

Últimas noticias


FARÁNDULA