Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Volverá a lanzar Trevor Bauer con los Dodgers de Los Ángeles?

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 09:27 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Trevor Bauer iba a ser una pieza fundamental para que los Dodgers de Los Ángeles defendieran su título de la Serie Mundial esta pasada temporada, pero las acusaciones de agresión sexual y el posterior proceso judicial le dejaron en situación de baja administrativa por la MLB. Ahora, hay un desarrollo en el proceso legal o, más bien, la falta de él avanzando.

Bauer no será acusado penalmente por los incidentes en cuestión que resultaron de una relación sexual en la primavera de 2020 con la supuesta víctima que, según ella, la dejó con heridas físicas, entre otras cosas.

Sin embargo, eso no significa que Bauer esté ahora libre de culpa.

El lanzador de los Dodgers aún podría enfrentarse a una demanda civil

Aunque no se presentarán cargos penales contra Bauer, sigue existiendo la posibilidad de un juicio civil. Todavía no sabemos si eso está sobre la mesa, pero un informe del portal TMZ afirma que la orden de restricción temporal que prohibía a Bauer ponerse en contacto con su acusadora ha sido levantada. Eso es algo a lo que debemos estar atentos para avanzar en el proceso judicial.

¿Volverá a jugar Trevor Bauer con los Dodgers?

Queda por ver si Bauer volverá a jugar en Los Ángeles. Aunque según los informes no está acusado penalmente, el lanzador sigue siendo investigado por la MLB, que aún no ha llegado a ninguna conclusión.

Los resultados de la investigación de la liga servirán para informar a los aficionados al béisbol, a los seguidores de los Dodgers y al propio club sobre el futuro del lanzador.

Contrato de Trevor Bauer: ¿Cuánto le deben aún los Dodgers al lanzador?

Como muchos saben, Bauer firmó un monstruoso acuerdo de tres años y 102 millones de dólares con LA antes del inicio de la temporada pasada, dejándole a deber 32 millones de dólares en salario base más su bono de firma en cada una de las próximas dos temporadas con el club.

Ahora, los Dodgers podrían salirse del contrato si la organización gana una demanda de seguro contra el lanzador de 31 años. Además, hay una opción de jugador para la temporada 2023 en el contrato, lo que añade otra arruga a su futuro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA