Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Ronald Acuña Jr. estará listo para el Openning Day?

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 10:55 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, va volando en su recuperación de la rotura de Ligamento Anterior Cruzado (LCA), que tuvo a mitad de campaña 2021. publicó un video de él practicando su swing de cara a la próxima temporada.

Han pasado casi dos meses, pero el cierre patronal de la MLB sigue vigente. Con la liga y la Asociación de Jugadores aun negociando, los aficionados al beisbol buscan cualquier tipo de contenido a medida que se acerca la temporada de 2022. Los aficionados de los Bravos de Atlanta han recibido un regalo del jardinero Ronald Acuña.

El jardinero realizó un Instagram Live recientemente para mostrar su sesión de bateo. Tiene el swing en su punto e incluso el bat flip no ha perdido su estilo.

A los fanáticos de Atlanta les tiene que gustar lo que ven en este videoclip.

La temporada 2021 vio a Acuña lidiar con una variedad de lesiones. Pero en el punto medio de la temporada, Acuña cayó al césped cuando intentaba fildear elevado contra los Marlins de Miami. Después de ser retirado, se determinó que el jardinero estrella se rompió el LCA y que se perdería el resto de la temporada.

Normalmente, perder a un jugador con la habilidad de Acuña acabaría con las posibilidades del equipo de competir por el campeonato. Sin embargo, la oficina principal de los Braves se mostró activa en la fecha límite de intercambio, trayendo a los jardineros Jorge Soler, Joc Pederson, Eddie Rosario y Adam Duvall. Y, efectivamente, su juego ayudó a los Braves a ganar la Serie Mundial. De hecho, Rosario ganó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Soler el MVP de la Serie Mundial.

Queda por ver cuándo Acuña estará totalmente autorizado para volver, pero parece que ha hecho un progreso significativo.

Últimas noticias


FARÁNDULA