Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vizquel respira y quedó a "tirito" de mantenerse en la boleta de 2023

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 03:34 pm

Redacción Meridiano

Omar Vizquel recibió una importante ayuda en sostenerse en la próxima boleta de elección al Salón de la Fama, al recibir un voto de un periodista que prefirió mantenerse en ánonimo este lunes y que fue difundida en la red social Twitter por Ryan Thibodaux, quien ha hecho seguimiento a las papeletas de los electores.

Fue la número 170 en darse a conocer para la clase 2022, que lo incluye a él, Jeff Kent y David Ortiz. Con esto, ya aparece en 19 y solo quedó a un apoyo más, dentro de las cuentas estimadas, para volver a optar a la inmortalidad el próximo año.

En medio de las polémicas debido a su conflicto con la que fue su cónyugue en los últimos años, Blanca García, "Manos de Seda" vio caer su votación de los dos últimos años, de manera dramática, al punto de pasar a tener el 50 por ciento, a debatirse si puede conseguir el 5 por ciento reglamentario para continuar siendo un elegible.

Junto a Abreu

Tanto Vizquel como Bob Abreu se quedaron ambos a un tris de sostenerse  en la siguiente boleta, ya que el "Come Dulce" también espera la última impulsada para llegar al menos, a la próxima base.

 

FARÁNDULA


HIPISMO