Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Con esta fórmula, los Dodgers pueden robarse a Freddie Freedman de los Bravos

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 02:22 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Cuando se trata de Freddie Freeman, no se puede descartar que los Dodgers de Los Ángeles lo fichen lejos de los Bravos de Atlanta.

Los Bravos de Atlanta siguen disfrutando de su primer título de la Serie Mundial desde 1995, pero los aficionados están un poco nerviosos cuando se trata de las negociaciones del contrato con Freddie Freeman. Por supuesto, no se va a hacer ningún movimiento en el futuro inmediato con el cierre patronal todavía en vigor. Pero, hubo un informe que debería preocupar a los fanáticos de los Bravos.

Freeman está buscando un contrato de seis años, por valor de 180 millones de dólares, pero Atlanta supuestamente no está dispuesto a darle un acuerdo tan largo. Eso podría crear una situación en la que Freeman podría terminar firmando en otro lugar.

Un equipo al que hay que prestar atención es a los Dodgers de Los Ángeles. Así es como pueden hacerlo.

Un contrato de Freddie Freeman que funcione para todos

Los Dodgers han demostrado en los últimos años que siempre están dispuestos a entregar enormes cheques a los jugadores o a intercambiar preciados prospectos por una adquisición estelar en la fecha límite. Sucede que los Dodgers necesitan un jugador de primera base con Albert Pujols llegando a la agencia libre. Sin mencionar que perdieron a Corey Seager y Max Scherzer esta temporada, quienes firmaron enormes contratos con los Rangers de Texas y los Mets de Nueva York, respectivamente.

Dado que Freeman busca un contrato de seis años y 180 millones de dólares, es una tarea fácil para Los Ángeles. Pero si quieren alejarse del pelotón de otros equipos que necesitan un primera base (es decir, los Yanquis de Nueva York), siempre pueden añadir un año adicional con dinero extra.

Por supuesto, eso será si los Dodgers quieren sobrepasar el umbral del impuesto de lujo. Según el portal Spotrac, los Dodgers ya han superado el umbral en 22 millones de dólares. Pero, es importante señalar que podrían liberar espacio si Trea Turner firma en otro lugar después de la temporada 2022.

Si los Dodgers quieren competir por una Serie Mundial en 2022 y en el proceso robar un gran jugador aún rival de la Liga Nacional, entonces deberían intentar superar la oferta de los Braves por Freeman.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO