Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Azulejos de Toronto firman a prospecto venezolano Luis Meza

Por Meridiano

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 08:00 pm
Este 15 de enero se produjeron varias firmas de los prospectos que están conceptuados como los mejores de la pelota, y una de esas rúbricas que se concretó fue la del receptor venezolano Luis Meza, catalogado como el número 33 de la lista internacional. Meza pactó con los Azulejos de Toronto. 
 

2.25 millones de dólares recibe Meza por el bono de firma que le entrega el equipo canadiense. 
 
Luis Meza tiene 17 años y es de Mariara, estado Carabobo. 
 
Según los reportes, se trata de un receptor "con un "swing suelto y fácil", dice Baseball America, Meza es uno de los mejores bateadores jóvenes de Venezuela con sólidas habilidades de contacto en todo el campo y espacio en su marco para desarrollar más poder. Posee un swing compacto con una patada a la pierna, y gran parte del valor de Meza proviene de su capacidad de proyección detrás del plato. A los 17 años, tiene pop-time avanzado y un brazo fuerte para ser un catcher".
 
Es uno de los tantos jóvenes que definen su futuro con una organización de Estados Unidos, y con la esperanza de llegar a MLB algún día. 
 
Su nombre está en la lista de otros talentosos receptores que tiene Venezuela junto a Francisco Álvarez, de quien dicen tiene ciertas semejanzas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO