Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Roderick Arias, prospecto número uno de MLB, pacta acuerdo con los Yankees

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 10:43 am
Guillermo Liñares
 
Este 15 de enero es una fecha crucial para los principales prospectos de Grandes Ligas, y es que es la fecha en la que las promesas de la pelota definen su futuro con alguna organización. 
 
Una de las noticias que está dado de qué hablar es la firma de Roderick Arias con los Yankees de Nueva York. La información la dio a conocer el periodista de MLB.com Jesse Sánchez. 
 
Arias está conceptuado como el prospecto número uno de la clase 2022 MLB Pipeline. Es oriundo de República Dominicana, tiene 17 años y el bono es de 3.5 millones de dólares. Es nacido en San Pedro de Macorís. 
 
Su posición es la del short stop, donde tiene reportes positivos en su defensa, buena ofensiva y habilidad para desplazarse en las almohadillas. De hecho esta por encima del promedio según lo que han ojeado los scouts en el juego del dominicano. 
 
Algunas voces atrevidas dicen que recuerda a Derek Jeter cuando comenzaba su carrera en las menores. Ahora deberá demostrarlo y atravesar varias etapas por esas categorías hasta lograr su sueño de debutar en Grandes Ligas. 

FARÁNDULA