Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Azulejos de Toronto nombran a mujer como coach de bateo en las menores

Martes, 11 de enero de 2022 a las 07:00 am
Guillermo Liñares
 
Siguen las buenas noticias para las mujeres en el beisbol. Los Azulejos de Toronto nombraron este lunes a Jaime Vieira como coach de bateo de cara a la temporada del 2022 en Ligas Menores del Béisbol que comienza el 10 de enero. 
 
Vieira será la primera mujer que trabajará en la organización canadiense. Es oriunda de Georgetown
 
Jaime Vieira estuvo desde febrero del 2021 trabajando en las oficinas de operaciones de béisbol del equipo como pasante de investigación y desarrollo. Tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de York, y además también ha practicado softbol en su carrera. 
 
Empezó a trabajar en 2019 con los Azulejos. Una vez que entró a la organización se dedicó a ser especialista en programas con la Fundación Jays Care y fue ascendida a especialista en programas un año después después de desarrollar y ejecutar una serie de eventos para entrenadores y jugadores.
 
 

 
Un inicio de 2022 positivo para las mujeres en la pelota 
 
El mes de enero está siendo muy positivo para las mujeres. Aparte de Vieira, hace días fue noticia el estreno de la lanzadora zurda Genevieve Beacom en la liga profesional de Australia, quien luce a sus 17 años como una serpentinera con una combinación mortal de recta y curva, un talento especial. 
 
En Venezuela también fue noticia el nombramiento de la periodista Andreína Salas como encargada de operaciones de beisbol de los Mellizos de Minnesota, y hace un par de días Rachel Balkovec fue nombrada como mánager de los Yankees en Clase A. 
 
Cada vez ganando más terreno gracias a su conocimiento y aptitud. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO