Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Comunicado de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 04:58 am

José Mendivil @FernandoUchi

La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas se pronunció en contra de la decisión de la Major League Baseball de anunciar un cierre patronal de los peloteros, cerrando así momentáneamente la industria de Béisbol en USA.

La comisión anuncio en su comunicado que la medida es una forma de presión a los peloteros para aceptar las decisiones de los dueños de equipos y perder sus beneficios ganados en otras instancias, “este cierre es una medida drástica, independiente del momento. No es requerido por la ley ni por ningún otro motivo. Fue elección de los dueños, simple y llanamente, calculada específicamente para presionar a los peloteros para que renuncien a derechos y beneficios” resalta el anuncio.

Lea también: Juegos para hoy LVBP: Jueves 02/12/2021

“Estas tácticas no son nuevas. Hemos estado aquí antes, y los peloteros han estado a la altura de las circunstancias una y otra vez” expresa el texto.

Este comunicado, resalta la postura del Sindicato de Peloteros en las negociaciones que tiene con Major League Baseball.