Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Cuánto ganará Miguel Cabrera en la temporada 2022?

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 06:00 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

La temporada 2022 de las Grandes Ligas estará llena de retos para muchos venezolanos, pero hay uno que buscar terminar una deuda pendiente que dejo en la pasada campaña. Ese es Miguel Cabrera y la cifra de los 3.000 hits.

Cabrera terminó la temporada 2021 con 2987 sencillos, a 13 de la barrera de los 3.000 con 38 años de edad. Y no solo eso, para la venidera temporada, será uno de los peloteros mejores pagados del circuito.

Recordemos que “Miggy” entrará en el penúltimo año de una fortuna que firmó con los Tigres de Detroit por 8 temporadas y $248 millones de dólares.

El salario base de Miguel Cabrera para la temporada 2022 será de $32 millones de dólares, cifra que seguiría en ascenso por bonos de rendimiento, entre los que destacan:  $2 millones extra si gana el premio MVP, $100.000 si gana el Bate de Plata o el Guante de Oro y $50.000 si es elegido el Juego de las Estrellas.

Numeritos 2021

Miguelito dejó un promedio de .256 con con 15 jonrones, 16 dobles, 75 empujadas y 48 anotadas. Sin duda alguna, el “Tigre de Maracay” tuvo una segunda mitad muy productiva con el madero. lo que le permitió redondear ligeramente sus numeritos después de un comienzo para el olvido.

Miguel Cabrera cerró de muy buena manera el 2021, rebasó la barrera de los 500 cuadrangulares, pero lo más importante, dejó ver que todavía puede rendir al máximo nivel si está saludable y, ahora el equipo que está invirtiendo para volver a competir por un anillo de Serie Mundial, una gran motivación.

Eduardo Rodríguez firmó con los Tigres de Detroit por muchas razones.

Para empezar, los Tigres le ofrecieron un contrato de cinco años y 77 millones de dólares.

Pero también le gusta la idea de ser una pieza fundamental para una franquicia en construcción. Entiende que los Tigres están tratando de llegar a la postemporada por primera vez desde 2014, y cree que puede ayudar en el proceso. Hay una oportunidad de asumir un papel de liderazgo entre el personal de lanzamiento. Y Rodríguez tiene un amigo en el equipo. Su nombre es Miguel Cabrera.

"Una de las cosas especiales fue Miggy", dijo el lunes Rodríguez, también venezolano. "Somos muy buenos amigos. Me empezó a explicar todo sobre Detroit. Me habló mucho de la organización y del equipo, y de cómo me gustaría formar parte de él."

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO