Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sigue dando batazos

Por Meridiano

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 05:22 am

Redacción Meridiano

 

El segunda base venezolano José Altuve, pego su  primer jonrón de esta serie mundial 2021 ante los Bravos de Atlanta, lo que significó el número 22 de por vida en postemporada.

Este es el cuarto cuadrangular de Altuve en la presente postemporada con el batazo de anoche salió del pequeño slump defensivo del primer juego del llamado “clásico de otoño”.

Este batazo le permitió empatar el segundo puesto al histórico Yankee Bernie Williams, lo que representa algo para la historia en el béisbol de las grandes Ligas, pues también significó afianzarse como el jugador de infield con más cuadrangulares en las instancias finales de las Majos League Baseball (MLB).

Lea También: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/234317/el-2021--un-ano-para-recordar-en-la-carrera-de-miguel-cabrera.html

Los record venezolanos también los está alcanzando y rompiendo pues empato a Pablo Sandoval como el venezolano con más jonrones en Serie Mundial cada uno con tres batazos de vuelta completa.

El pelotero con más jonrones en playoff es el dominicano Manny Ramírez que despacho la prominente cifra de 29 batazos de vuelta completa. Solo es cuestión de tiempo y de salud para que Astroboy rompa esas cifras.  

FARÁNDULA


HIPISMO