Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval pieza clave en su pasantía por Atlanta

Por Meridiano

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 09:18 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

Más que una sorpresa, es una revancha de la temporada pasada para los Bravos de Atlanta el haber llegado a la Serie Mundial de la temporada 2021. Luego de un comienzo de campaña regular bastante flojo, los Bravos se llevaron por el medio a todos los rivales que se le cruzaron ene l camino, entre ellos los actuales campeones, los Dodgers de Los Ángeles, y ahora se miden a los Astros de Houston por la supremacía de las Grandes Ligas.

Otros de los obstáculos que tuvieron que sortear los Bravos, fueron las lesiones de Mike Soroka y Ronald Acuña Jr., quienes han hecho mucha falta, pero no hay que negar que los han sabido suplir muy bien.

También hay peloteros que aun que no están, fueron claves en algunas partes de la temporada y del desarrollo que han tenido estos Bravos. El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Pablo Sandoval, aunque no están aportaron su granito de arena. El primero fue colocado en baja administrativa debido al incidente de violencia domestica con su esposa, mientras que el segundo fue cambiado a mitad de temporada a Cleveland por el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Eddie Rosario.

Ozuna pudo disputar 48 encuentros antes de la suspensión que afronta. En ese tramo dejó 7 cuadrangulares y 26 carreras empujadas. Por su parte, Sandoval tuvo buen rodaje a principios de temporada como bateador emergente, recordemos algunos batazos que dio para darle la victoria a los de Georgia. De allí, ser usado como ficha de cambio.

En caso de que los Bravos ganen la Serie Mundial 2021, es probable que, como parte del equipo de esta campaña, Marcell Ozuna y Pablo Sandoval recibirán sus respectivos anillos de campeones. Aunque no es una obligación, los equipos suelen darles sortijas a los peloteros que fueron parte de la temporada en la que ganaron el Clásico de Ootoño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA