Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers y Chris Taylor no creen en Bravos con hachas (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 07:30 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En el universo de los deportes, y en la vida misma, aquellos verdaderamente talentosos y determinados logran sobreponerse a los obstáculos de mayor peso. Esta es una consigna que en Los Ángeles quieren repetir tal cual como en 2020.

Los Dodgers no pueden perder más en su serie contra los Bravos, y a pesar de que estos últimos pican adelante, los esquivadores mantienen la cara en alto para voltear la partida.

Tan rápido como en el primer inning, Atlanta marca 2 con vuelacercas de Freddie Freeman, quien encuentra en circulación al encendido Eddie Rosario que se embasa tras ligar sencillo.

Para la baja del tercero, los azules asumen el control de la pizarra, en primera instancia con cuadrangular solitario de A.J Pollock y luego tablazo de cuatro esquinas por parte de Chris Taylor, remolcando así a Albert Pujols.

El hostigamiento de Taylor prosigue en la baja del tercero, momento en el que da hit para traer a Pollock. Para la baja del quinto, él traería más dinamita y con Pujols embasado por boleto, la vuelve a sacar, esta vez por el jardín central.

Pero todavía faltaba más; en el séptimo Taylor de nuevo se va para la calle, esta vez de manera solitaria.

La fiesta de poder azul tiene su cima en la baja del octavo, instante en el que le hinchan feo la cara al rival; Mookie Betts da hit y se roba la intermedia para terminar pisando el plato con sencillo de Trea Turner, seguido también con imparable de Corey Seager, luego de 1 out ahí llega Pollock con otro jonronazo.

Gana Evan Phillips (1-0, 0.00) con relevo de 1.1 entradas perfectas más 3 ponches; pierde Max Fried (0-1, 5.91), castigado con 5 anotaciones que son limpias, permitiendo 8 inatrapables, dos pasaportes y 3 abanicados.

Esta serie retorna el sábado a partir de las 5:08 pm en la ciudad de Atlanta, queda por confirmar los brazos abridores para ese duelo.

 

Información en desarrollo…

Últimas noticias


FARÁNDULA