Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astroboy comienza otra batalla frente a Boston

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 03:10 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Desde hoy, los Medias Rojas y los Astros se verán las caras en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segunda ocasión en los últimos cuatro años. Son dos equipos que se conocen bastante bien, empezando por el manager de los Patirrojos, el puertorriqueño Alex Cora.

José Altuve sigue haciéndose sentir en la postemporada a punta de batazos y afianzándose en algunos de los lideratos individuales más importantes en la historia del béisbol de octubre.

Ante el último juego contra Chicago, Altuve conectó en la novena entrada su 19no jonrón en juegos de postemporada. El batazo le sirvió para igualar el cuarto puesto de todos los tiempos de dicho departamento con Pujols y su ex compañero de equipo George Springer, con quien ahora también comparte el ranking histórico de los Astros.

Fue una tarde productiva para Altuve, que se fue de 5-3, con 4 carreras anotadas, tres empujadas, un doble y un pelotazo, además del jonrón. Ahora, tiene 58 anotadas en duelos de octubre, ubicándose junto a Chipper Jones en el puesto cinco. Alex Cora, manger de los Medias Rojas, esperaba reencontrarse con su equipo anterior incluso antes de que los Astros avanzaran por quinto año consecutivo a la Serie de Campeonato. “Te veré pronto”, recordó su paisano Correa, figura de Houston.

FARÁNDULA


HIPISMO