Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marcus Thames fue despedido como coach de los Yanquis

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 03:04 am

Gonzalo Urgelles R.

@GnzaUrglls

Una de las peores ofensivas de los Yanquis de Nueva York en su laureada historia, fue la que exhibieron sus cañoneros en 2021, con un promedio global de .237, empatando como la séptima peor de todas Las Mayores con los Cachorros de Chicago.

Ante esta situación, La organización ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Marcus Thames como instructor de bateo, un cargo que parece haberle quedado grande desde el primer momento.

Como jugador activo, el promedio de bateo de Thames en su carrera fue de .246, siendo su mejor campaña la de 2010, en la que bateó para .288, pero solo tomó 212 turnos.

El coach de la tercera base Phil Nevin tampoco regresará para la temporada del 2022, luego de que los Bombarderos compartieron con los Reales (22) el liderato de Las Mayores en las veces que fueron retirados en jugadas en el plato.

Este año, los Yanquis ocuparon el 19no lugar en Grandes Ligas con 711 carreras anotadas, muy por debajo de los equipos que siguen con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana –los Astros fueron primeros con 863 anotadas, mientras que los Medias Rojas fueron quintos con 829–.

“Los directivos tomaron una decisión”, le dijo Thames a NJ Advance Media. “Me molesta bastante que no ganamos un título. Pero parece que ellos querían tomar otro rumbo. No fui la voz que ellos creían que nos ayudaría a dar el siguiente paso”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA