Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos dejan secos a los Cerveceros y se llevan la serie (+Videos)

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 05:30 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Dura pelea mantienen  Cerveceros de Milwaukee y  Bravos de Atlanta en el cuarto encuentro de su careo divisional.

Cuando ya se habían disputado 8 entradas completas, la pizarra reflejaba igualdad a 4 anotaciones. Ahí apareció el eterno oportunismo de Freddie Freeman, quien con vuelacercas adelantaba a los suyos, dejándolos a solo 3 outs de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los 3 últimos outs son sacados por el cerrojo Will Smith, quien finalmente guillotina a Christian Yelich para asegurar el triunfo.

Primeros golpes

Las dos primeras rayitas lupulosas llegan en el cuarto inning, ahí el criollo Avisaíl García lleva la voz cantante al iniciar todo con sencillo, luego de 1 out Luis Urías recibe bases por bolas, el también nativo Omar Narváez impulsa con hit a su paisano, conexión que saca al abridor de los Tomahawks, Charlie Morton.

Con Jesse Chávez en la lomita, Lorenzo Cain le recibe con inatrapable remolcador.

De inmediato, los aborígenes responden con 2; Ausitn Riley liga inatrapable, Travis d´Arnaud saca pasaporte, Guillermo Heredia es golpeado por lo que Hunter Strickland es llamado a lanzar, siendo recibido con hit que trae 2 por parte de Eddie Rosario.

Dando continuidad al toma y dame, los Cerveceros rápidamente anotan 2 más en el quinto tramo, iniciado con imparable de Yelich llegando luego el segundo cuadrangular en la serie para Rowdy Tellez.

Los Bravos no se amilanan y en la baja de ese quinto aplican la misma dosis; Ozzie Albies conecta hit, Riley negocia boleto, Adam Duvall es golpeado, Joc Pederson remolca 1 en jugada de selección y d´Arnaud con sencillo empata de nuevo.

Así, las cosas transcurrieron hasta el momento de gloria para Freeman en la octava.

La victoria es para Tyler Matzek (1-0, 0.00) con un relevo de 1 inning y 1 ponche. Pierde el estelar cerrador Josh Hader (0-1, 4.50).

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO